lunes, 8 de mayo de 2017

José Meolans y Eduardo Otero brindaron una clínica en Puan y Darregueira

El evento abierto a todo público convocó a niños, niñas, jóvenes, adultos y profesores del distrito de Puan.

La clínica se desarrolló en el marco del programa de la Secretaría de Deportes de la Nación “Campus con tu ídolo” que contó con la participación activa del ex nadador argentino en estilo libre, José Meolans, quien representó en varias oportunidades a la Argentina en los juegos olímpicos, panamericanos y mundialistas; Eduardo Otero, nadador argentino de estilo espalda -representó a la Argentina en tres Juegos olímpicos consecutivos - ha sido campeón sudamericano y Adrián Bello, entrenador.

Luego de la jornada en la pileta climatizada, por la tarde, se realizó una conferencia de prensa encabezada por el jefe comunal, el Director de Deportes de la Provincia, Gabriel Kunz, los ex nadadores, José Meolans y Eduardo Otero, el entrenador, Adrián Bello y el Director de Deportes Municipal, Emmanuel Fregeneda.

El jefe comunal, agradeció la presencia del Director de Deportes de la provincia y destacó el trabajo que se realizó entre nación, provincia y municipio para que los vecinos de Puan puedan conocer las experiencias de sus ídolos. “Es algo inédito para nuestro distrito, y hay que agradecerles a ellos la buena predisposición y la relación que han tenido con la gente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario