jueves, 7 de mayo de 2015

Charla taller "Cuidando a nuestros adultos mayores" en Darregueira

El Centro Integrador Comunitario de Darregueira los invita a una charla - taller "Cuidando a nuestros adultos mayores", dirigida a cuidadores domiciliarios de adultos mayores, familiares y público en general. La misma tendrá lugar en el CIC el viernes 15 de mayo a las 18 hs, y estará a cargo de la Licenciada en trabajo social María Liliana Kees, Licenciada Mariela De Angelis del Servicio de Salud Mental del Ente Descentralizado de Salud de la Municipalidad de Puan y enfermeras egresadas del curso de cuidadores domiciliarios de Pami.
La rapidez de los cambios sociales, invitan a un redescubrimiento del bien común y del saber vivir juntos, optimizando las potencialidades humanas con la intención de calar en los deseos de vivir, promoviendo la tolerancia activa y el rescate de lo cotidiano, acompañando no solo desde la asistencia directa, sino también desde lo emocional, haciéndolos sentir vivos, importantes, valiosos.

Conocer acerca de aspectos ligados a la tercera edad posibilita trabajar adecuadamente con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores, en esta especial etapa de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario