martes, 9 de diciembre de 2014

VIAJE DE ADULTOS MAYORES A HUANGUELEN

El viernes 5 de diciembre, las integrantes del Espacio Recreativo Municipal para Adultos Mayores dependiente de la Secretaría de Promoción Social de la Municipalidad de Puan, viajaron a Huanguelén invitadas especialmente por el Consejo de Adultos Mayores, para disfrutar de una jornada de recreación y diversión. 
El grupo estuvo acompañado por cuatro responsables y fueron cordialmente recibidos por Cecilia Stoll, a cargo del área de adultos mayores y Jorge Rodríguez, Director de Cultura, y un gran número de jóvenes de la tercera edad. Luego de compartir el desayuno de bienvenida, se realizó una recorrida guiada por la localidad que incluyó la Plaza central, la iglesia, el paseo de las esculturas, las instalaciones de lo que fuera en su momento la firma L.O.H. y las principales arterias del lugar, caracterizado por sus diagonales, y el fenómeno de estar atravesada por cuatro partidos.
Llegado el mediodía se disfrutó de un gran almuerzo a la canasta, para luego dar lugar al baile, juego de naipes y sapo, e intercambio de presentes y agradecimientos,en un clima de camaradería y goce permanente, junto a la invitación formal de devolver la visita en los próximos meses
Todos quienes participaron de esta inolvidable experiencia, agradecen al Intendente municipal, Contador Facundo Castelli, por haber puesto a disposición la movilidad requerida para dicha visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario