viernes, 29 de agosto de 2014

VILLA IRIS Y ZONA EXPONE 2014

Se trata de la 4ª Muestra Agroganadera, Industrial y Artesanal que, organizada por la Asociación de Productores Agropecuarios de Villa Iris y Zona, se desarrollará íntegramente el domingo 28 de septiembre, por primera vez, en su propio predio, que la Asociación se encuentra acondicionando para este gran evento.
El encuentro tiene un completo programa de actividades, que se iniciará a las 7 hs. y que incluirá, entre otros atractivos, remate de productores de reconocidas cabañas, concurso de escuelas rurales, patio de comidas, actuación de artistas zonales, y un gran cierre con tres importantes bandas: GRUPO CONFLUENCIA, LA BRANKA ROCK Y LOS CREADORES.
La Comisión Organizadora de este evento, agradece al Municipio de Puan y a cada una de las empresas y particulares que apoyan y participan cada año.
Si Ud. o su empresa desea ser parte de VILLA IRIS Y ZONA EXPONE 2014 todavía esta a tiempo. Comuníquese al 0291-154-236910 o apavillairis@gmail.com . A los artesanos no se les cobrará el espacio, solo deben reservar su lugar en el teléfono citado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario