miércoles, 4 de junio de 2014

TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE LA LRF: 2 PARA KASPER (PFBC) Y PROVISORIA PARA COLLA (TF)

Sin sanciones en la primera Division, los equipos puanenses van a poder contar con todos sus jugadores para la próxima fecha.
Las sanciones para los puanenses fueron en Reserva por lo que Nelson Kasper (2 fechas) y Santiago Colla (provisoria) serán los ausentes del próximo domingo.

El zaguero Gonzalo Martínez (Tiro Federal de Coronel Suárez), expulsado el domingo pasado en el partido frente a Deportivo Sarmiento en el cual agredió físicamente al árbitro Juan Ariel Ferreyra, recibió sanción provisoria de parte del Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
En la reunión que llevó a cabo el último martes, el cuerpo que preside Osvaldo Delgado recibió informe del mencionado juez, defensa verbal del defensor del club de Villa Belgrano y la presencia del directivo Eduardo Castro, quien brindó su punto de vista de lo sucedido.

El Tribunal, además de abrir un expediente, citó para el próximo martes a los integrantes de la terna arbitral que en calidad de jueces asistentes tuvo a Néstor Segui y Ricardo Borger, solicitó informe a la Policía Comunalde Coronel Suárez y lo propio a Deportivo Sarmiento y Tiro Federal.

En otros fallos emitidos y relacionados con la Primera división, Nicolás Cabral (Deportivo Argentino) fue suspendido por 4 fechas, Alejandro Van der tuin (Atlético Huanguelén) y Ezequiel Lemos (Empleados de Comercio) por 3 partidos, en tanto que Nahuel Valdez y Sebastián Tesei (ambos de Empleados de Comercio) por 2 cotejos.
Un partido merecieron Cristian Roth (Independiente), Mauro Mateos (Boca Juniors), Facundo Romero y Julián Saad (ambos de Atlético Huanguelén), estos dos últimos por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas.

Provisoriamente resultaron inhabilitados Sebastián Balvidares (Boca Juniors), Fernando Neudert (Unión de Tornquist) y Facundo Sierra (Empleados de Comercio), mientras que por 15 días fueron suspendidos Esteban Sachetto (director técnico de Empleados de Comercio) y Fernando Diel (preparador físico de Blanco y Negro).

En Reserva

Por otra parte, el defensor Mariano Lantiat (Deportivo Sarmiento) fue destinatario de la principal sanción en división Reserva, dado que recibió 7 fechas. En orden de importancia le siguió Claudio Real (Empleados de Comercio) con 5 encuentros.

Los demás fallos dados a conocer son los siguientes: 3 partidos a Ezequiel Ferreyra (Independiente), 2 cotejos a Ignacio Cappelletti (Peñarol de Pigüé) y Nelson Kasper (Puan F. Club) y 1 fecha a Ezequiel Ramos (San Martín de Santa Trinidad), Lucas Correa (Peñarol de Guaminí), Lautaro y Emanuel Del Pórtico (los dos de Empleados de Comercio).

Con inhabilitación provisoria quedaron Damián Hildman (Unión de Tornquist), Santiago Colla (Tiro Federal de Puan) y Gerardo García Pereira (Peñarol de Guaminí).

Divisiones inferiores

En divisiones inferiores hubo siete suspendidos. Dos jugadores recibieron 2 partidos: Emiliano Fernández (5ª de Boca Juniors) y Kevin Muñoz (6ª de Boca Juniors).

Los otros cinco merecieron 1 fecha: Tomás Fernández y Tomás Saborido (ambos de la 5ª de San Martín de Saavedra), Martín Resch (5ª de Independiente), Leonardo Rivero (6ª de Atlético Huanguelén) y Mario Gutiérrez (6ª de Unión Pigüé).

No hay comentarios:

Publicar un comentario