lunes, 30 de junio de 2014

La Escuela Municipal de Atletismo participo en un encuentro promocional en la ciudad de Coronel Suarez

La Municipalidad de Puan, a través de su área de Deportes informa que el pasado Sábado 28, la Escuela Municipal de Atletismo de la localidad de Púan, a cargo de Lucas Negro, estuvo participando con algunos de sus integrantes en un encuentro promocional en la ciudad de Coronel Suarez, acompañados también, por algunos padres de nuestros deportistas.




El encuentro contó con mas de cien chicos, de Cnel.Suarez, Pigue, Laprida, Gral Lamadrid, Villa Ventana, Cnel Pringles y Puan. Se hicieron pruebas de velocidad, resistencia, salto en largo y lanzamiento de pelota de softbol y bala



Nuestra escuela estuvo muy bien representada por Marcos Allegue quien realizo pruebas de velocidad, salto en largo y lanzamiento de pelota, Marcos Calzada, en velocidad y salto en largo, Antonino Hamm Alvarez en velocidad y salto en largo y Daian Medina velocidad, salto en largo, lanzamiento de bala y resistencia.




Felicitamos a los deportistas por su compromiso y esfuerzo para representarnos y a sus padres que acompañan y apoyan el desarrollo de esta actividad. Este es un paso más que damos como gestión, en la promoción del deporte, al que como siempre decimos, lo consideramos una herramienta de inclusión social, que inculca en nuestros hijos valores positivos, como el esfuerzo, el compromiso y el trabajo en equipo.




La Escuela Municipal de Atletismo de Puan, practica todos los Miércoles de 17 a 18:30 hs en el Polideportivo de esa localidad, invitamos a todos los interesados en participar, a acercarse en ese horario y contactar a su profesor, Lucas Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario