martes, 1 de abril de 2014

LA MUNICIPALIDAD DE PUAN PARTICIPÓ DE LA PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA MUJER ACTIVA

El día jueves 27 de marzo, la Secretaría de Promoción de la Municipalidad de Puan participó de la presentación del Programa Mujer Activa en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

El diseño y ejecución del mismo corresponde a la Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales junto al Banco de la Provincia de Buenos Aires.

El programa concibe a la mujer como un componente clave del sistema, desarrollándose un esquema de trabajo con jornadas de capacitación en temas específicos con el objetivo final de detectar aquellas empresarias con perfil exportador para participar de una Misión Comercial en el exterior, divisar las emprendedoras que se encuentran en una instancia inicial para que puedan acceder a otros beneficios que les permita potenciar su negocio e invitar a las profesionales universitarias a que se involucren en el mundo productivo en pos de lograr la consolidación e internacionalización de sus emprendimientos. El programa contempla una oferta de herramientas que se ajustarán a las necesidades individuales de cada caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario