martes, 29 de abril de 2014

CURSO DE MANIPULADORES DE ALIMENTOS EN VILLA IRIS

El mismo será dictado el 13 de Mayo de 13 a 16 hs en la Cooperativa de Electricidad y Obras Públicas.

Las enfermedades transmitidas por los alimentos son uno de los problemas de salud pública que se presentan con más frecuencia en la vida cotidiana de la población. Muchas de las enfermedades tienen su origen en el acto mismo de manipular los alimentos en cualquier etapa de la cadena alimentaria.

Este curso tiene como objetivo:
ü   Transmitir a cualquier persona que manipule alimentos, el conocimiento necesario que les facilite aplicar pautas correctas en su trabajo.
ü   Conocer las formas correctas de manipulación de alimentos para su adecuada preparación y conservación.
ü   Desarrollar habilidades en la conservación de alimentos, valorando, en función de sus características, las formas de conservación y los periodos de caducidad.
ü   Incorporar en el factor responsabilidad asociado al manejo de alimentos para un número importante de consumidores, como ocurre en todo establecimiento o industria alimentaria.
ü   Introducir al manipulador en las bases de las Buenas Prácticas de Manufactura.
Para la Renovación de la Libreta Sanitaria, será requisito indispensable, estipulado por el Código Alimentario Nacional, efectuar la capacitación primaria del personal involucrado en la Manipulación de Alimentos.
Invitamos a todas aquellas personas interesadas, que por su actividad laboral de una u otra manera, se encuentra en contacto directo con los alimentos, a inscribirse en la siguiente dirección:
Fecha: 13/05/14
Hora: 13.00 hs. A 16.00 hs.
Lugar: Cooperativa de Electricidad y Obras públicas – Dr. Botta y España (Villa Iris).
Inscripción:
  • En forma personal, o vía Telefónica a la Oficina de Bromatología e Inspección – San Martín y 25 de Mayo – Tel.: 02925-432156 – 02923-15646340.
Costo: $ 55.70 (Pesos Cincuenta y Cinco con Setenta Centavos), los mismos serán abonados en el área de ingresos de la Delegación más cercana - Municipalidad de Puan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario