jueves, 20 de marzo de 2014

CONVENIO ALUMBRADO PÚBLICO - DARREGUEIRA

Ayer día miércoles 19 de Marzo, se firmó un convenio entre la Municipalidad de Puan y la Cooperativa eléctrica de Darregueira CELDA, para el mantenimiento y la cobranza del alumbrado público local. 
En ese acuerdo se plantea incorporar en la factura de energía eléctrica mensual el cobro de la taza de alumbrado público. El mismo fue firmado por el Intendente Municipal Cr. Facundo Castelli y el Sr. Juan Carlos Berrojalbiz presidente del Consejo de administración de CELDA. Estuvo también presente el Concejal Sr. Jorge Pichel.
El personal de CELDA se encargará del mantenimiento, ampliación y merojamiento del parque de luminarias. Se conversó también, la incorporación de un sistema de luminarias LED a futuro, la cual traerá como beneficio la durabilidad y disminución del consumo eléctrico. Por otra parte, dentro del mantenimiento se tiene en cuenta el pintado y reparación de las columnas. También se incorporará un seguro de cobertura contra terceros ante un posible accidente que pueda ocurrir, producido por la caída de una columna o parte ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario