martes, 25 de febrero de 2014

60 mil personas en la Fiesta de la Cerveza

Mar Chiquita.- Cerca de 60 mil personas disfrutaron durante cinco días de la 13° Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal que se desarrolló en la localidad de Santa Clara del Mar. Desde el Municipio aseguraron que se trató de la edición más convocante.

En cada jornada los visitantes participaron de los recitales de reconocidas bandas de rock nacional y degustaron diferentes tipos de cervezas junto con exquisitos platos de la gastronomía de distintas colectividades extranjeras.

El intendente local, Jorge Paredi, y el subsecretario de Asuntos Municipales del ministerio de Gobierno, Marcelo Sosa, agradecieron “el apoyo y el esfuerzo” de Provincia y Nación y también por otorgarle a Santa Clara del Mar un lugar importante en el calendario turístico.

La secretaría de Turismo provincial, a cargo de Ignacio Crotto, acompañó esta celebración con juegos inflables para los más pequeños.

Las autoridades destacaron el éxito de una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal por la que pasaron Los Auténticos Decadentes; La Mancha de Rolando y Bersuit Vergarabat, banda encargada de sellar con euforia el final esta festividad.

En tanto, el último domingo se coronó a Julieta Gallardo de 20 años como reina de la celebración y a Milagros Heredia y Carla Davoli como primera y segunda princesa.

Además estuvieron presentes las reinas y princesas de otras fiestas tradicionales de Mar Chiquita, como la del Ave (Playa Dorada); del Cordero Costero (Mar de Cobo); las Destrezas Criollas (La Caleta), la Empanada Costera (Santa Elena) y la del Potrillo (Coronel Vidal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario