lunes, 18 de noviembre de 2013

LRF: HAY CUATRO CLASIFICADOS

A Deportivo Sarmiento y Peñarol de Pigüé, con el pasaje asegurado en la fecha anterior, se sumaron Atlético Huanguelén y Automoto para los cuartos de final del torneo Clausura.


A falta de una fecha para la finalización de la fase clasificatoria de este torneo Clausura, ya hay cuatro equipos que están clasificados para disputar los cuartos de final de este campeonato e ir por el lugar en el Repechaje ante Deportivo Sarmiento, vencedor de la Liguilla, en busca de un lugar en la final.

A Deportivo Sarmiento y Peñarol de Pigüé, ya clasificados desde la fecha pasada, se sumaron dos equipos. Se trata de los que están arriba en la zona A, el líder Atlético Huanguelén, que con su triunfo y la derrota de Argentino, ya se aseguró su lugar entre los dos primeros, y Automoto de Tornquist, que ganó en Villa Belgrano y aprovechó la caída de Argentino para ya estar en cuartos. ¿Por qué? Porque aunque el “Depor” podría alcanzarlo en la última fecha, el azulgrana prevalecería en el desempate por partidos entre sí. Se enfrentaron en la tercera fecha y el conjunto serrano se impuso 2-0.

El resto, los que todavía tienen chances matemáticas, deberán pelear por su lugar en los cruces el domingo que viene en la última fecha. El Progreso y Boca Juniors son los equipos suarenses, además del ya clasificado Deportivo, con mejores y más concretas posibilidades de estar entre los ocho que definirán el último torneo de la temporada.

Blanco y Negro y San Martín la tienen muy difícil y Tiro Federal de Villa Belgrano e Independiente ya están eliminados.

En Reserva también ya hay algunas definiciones. En este torneo preliminar donde clasifican los ganadores de cada zona y el mejor segundo, Deportivo Sarmiento, con puntaje ideal, ya ganó el grupo C, por ende, es semifinalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario