viernes, 18 de octubre de 2013

COMBI PARA AZOPARDO

El día jueves 17 de octubre en la localidad de Azopardo se llevó a cabo a través del programa PRO.IN.D.E la entrega de una combi Marca Ford Transitt Buss 2.2 L14 OKM. Gasolera, capacidad para 13 pasajeros más chofer cuyo valor asciende a $ 282.000. 

El encargado de recibir las llaves del flamante transporte de mano del Intendente Municipal. fue el presidente de la comisión cooperadora del transporte escolar de Azopardo Sr. Daniel Martín, quien luego hizo lo propio con la Sra. Isabel Villar, chofer de la combi.

También por medio del programa PRO.IN.D.E la Asociación Cooperadora del Jardín de Infantes Nº 908 y la Asociación Cooperadora de la Escuela Primaria Nº 8 de Azopardo recibieron subsidios para realizar refacciones en los respectivos edificios escolares.

Por otra parte el Senador Provincial Cr. Horacio Luis López entregó junto al Intendente Municipal importantes subsidios a diferentes instituciones del distrito de Puan.

· Las mismas fueron: Centro de Jubilados de Villa Iris, Centro Campamento en Puan, Grupo Coral Puan, Club Gimnasia de Darregueira, Centro de Jubilados de 17 de Agosto, Centro de Jubilados de Bordenave, Escuela de Equinoterapia, Asociación Española y Socorros Mutuos de Bordenave, Asociación Civil Incahuén de Villa Iris, Asociación Cooperadora Escuela Primaria Nº 3 de Villa Iris, Centro Criollo El Pincén, Sra. Nancy Campos (en apoyo al Plan Generar) y Centro Criollo 10 de Noviembre de Bordenave.



Entre los mensajes de los distintos oradores el más emotivo fue sin dudas el de la Delegada Municipal de la localidad de Azopardo quien realizó una reseña de los comienzos de la cooperadora del transporte escolar, los esfuerzos realizados y el orgullo que significa recibir este flamante vehículo para la localidad. El mismo es utilizado por los jóvenes que viajan de lunes a viernes a la escuela secundaria de Bordenave, permitiendo a estos adolescentes tener acceso a la educación con las comodidades que se merecen. Mabel Martin agradeció al ex intendente Cr. Horacio López por su aporte en este sentido durante su mandato al frente de la comuna Puanense y también remarco el constante apoyo del actual Intendente Cr. Facundo Castelli y expresó que la combi había sido una promesa de campaña de Castelli antes de ser Intendente y como no podía ser de otra manera estaba cumpliendo con su palabra. Por último la Delegada agradeció a dios por poder ser testigo de este acto tan significativo para todos los habitantes de Azopardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario