lunes, 26 de agosto de 2013

EN EL CLAUSURA, PUAN FOOTBALL CLUB Y TIRO ESTAN EN LA MISMA ZONA

Con la primera parte finalizada y a espera de los cruces, ya se pudieron conformar las zonas del Clausura de acuerdo a la clasificación final. El único clásico será el puanense.
ASI QUEDARON LAS ZONAS:


Zona “A”: San Martín de Santa Trinidad (1°), Automoto (6°), Deportivo Argentino (7°), Independiente (12°), Tiro Federal de Coronel Suárez (13°), Peñarol de Guaminí (18°) y Atlético Huanguelén (19°).

Zona “B”: Peñarol de Pigüé (2°), Tiro Federal de Puan (5°), Boca Juniors (8°), Unión Pigüé (11°), Puan F. Club (14°), Blanco y Negro (17°) y Unión de Tornquist (20°).

Zona “C”: Club Sarmiento (3°), Deportivo Sarmiento (4°), El Progreso (9°), San Martín de Carhué (10°), Empleados de Comercio (15°), Racing Club (16°) y San Martín de Saavedra (21°).

Los dos primeros de cada zona y los dos mejores terceros clasificarán para los cuartos de final. En esta instancia confrontarán el mejor 1° vs. el peor 3°, el segundo mejor 1° vs. el otro 3°, el restante 1° vs. el peor 2° y los dos 2° entre sí. El ganador de este segundo certamen se medirá con el vencedor de la Liguilla para determinar el segundo finalista de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario