miércoles, 14 de agosto de 2013

CON LOS RESULTADOS A NIVEL SEXTA SECCION, NI ANALIA RICHMOND NI NERINA NEUMAN ACCEDERIAN A UNA BANCA

Con los resultados del último domingo, se puede especular como quedarian las 11 bancas de la Sexta Seccion.
Con estos porcentuales el Frente para la Victoria incorporaría 4 postulantes: Feliú, Ricardo Móccero, Analía Merquel y Gabriel Godoy; mientras que por Uniudos por la Libertad y el Trabajo, ingresarían Gay, Santiago Nardelli, y la tresarroyense Rocío Antinori.
María Marta Corrado y Pablo Garate por el Frente Renovador y Luis Oliver y Ruben Grenada por el FCyS, completarían los 11 diputados que renueva la sexta sección electoral.

5 comentarios:

  1. qué pasó???son tan buenos y perdieron en la mayoría de las pcias.?

    ResponderEliminar
  2. FPV,perdió en la mayoría de las pcias.Perdió la corrupción ,la desidia la negligencia,la inseguridad,la mala gestión.GANÓ LA HONESTIDAD LA COHERENCIA Y LA BUENA GESTIÓN,GANÓ LA GENTE!!!LA HONESTA DIGO...eN OCTUBRE SACAREMOS A LA LOCA AFERRADA AL SILLÓN.

    ResponderEliminar
  3. que pena por la Richdmon,no va a poder comprar más campo CORRUPTA.

    ResponderEliminar
  4. Que feliz que estoy que el gato ignorante de Nerina Neumann haya recibido pocos votos, te pones a leer las redes sociales y te dan ganas de llorar no puede ser tan burra, ¿cómo se va a postular para diputada sino sabe escribir? Le aconsejaría que se capacite, que aprenda de Marcelo Feliú que tiene una carrera política extensa y es una persona preparada y culta

    ResponderEliminar
  5. y yo que felíz estoy que perdieron los kk en la mayoría de las pcias.Y eso que son tan inteligentes ,tan buenas personas .UN PAÍS CON BUENA GENTE!!!los gatos son las parejas de los que van a seguir participando despues de octubre.

    ResponderEliminar