jueves, 18 de julio de 2013

ESTE FIN DE SEMANA: EL TURISMO DE PUAN SE PROMOCIONA EN “LA RURAL”

La Municipalidad de Puan, por medio de la Dirección de Turismo, junto al CORREDOR TURISTICO “SIERRAS, TERMAS Y LAGUNAS” (integrado por los Distritos de Adolfo Alsina, Guaminí, Torquinst, Villarino y Puan), participarán durante el próximo fin de semana (20 y 21 de julio) de la 127º edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se realiza en el predio ferial de “La Rural” de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Estos Municipios realizarán conjuntamente acciones de promoción mediante la entrega de material gráfico, notas en diferentes medios de comunicación nacionales y reuniones con importantes personalidades del sector turístico. Como cada año, dicho stand es subsidiado por la Secretaría de Turismo de la Provincia.
La exposición Rural es la máxima vidriera del campo argentino y presenta importantes actividades para los empresarios agroindustriales y público en general. Para esta edición, se espera la visita de aproximadamente un millón de personas. La muestra abre todos los días, de 9 a 20 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario