miércoles, 8 de mayo de 2013

TRIBUNAL DE PENAS: SIN NOVEDADES PARA LOS PUANENSES

(Por Claudio Meier - Nuevo Dia) Los 3 partidos de suspensión aplicados a Maximiliano Ortega (Blanco y Negro), por su expulsión del domingo pasado ante Unión Pigüé, se convirtió en la resolución más importante de las 20 que en Primera división adoptó en su reunión de este martes el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.


La mayoría de los sancionados mereció 1 fecha de castigo, entre ellos Diego Schwab y Juan Cruz Shard (los dos de Blanco y Negro), Emanuel Sotelo (Tiro Federal de Coronel Suárez), Hernán Maldonado (Racing Club), Carlos Grassi y Fernando Neudert (ambos de Unión de Tornquist).

También recibieron similar suspensión Martín Torres, Héctor Fogel y Leandro Acuña (San Martín de Carhué), Fermín Durand y Julio Hernández (ambos de Atlético Huanguelén), Joaquín Salvi (Peñarol de Pigüé), Diego Real (Empleados de Comercio) y Braian Simon (San Martín de Santa Trinidad).

Por 1 encuentro quedó inhabilitado, en su caso por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas –el primero del torneo--, el defensor Martín Aliberti (Independiente).

Por otra parte, el cuerpo disciplinario que preside Osvaldo Delgado le aplicó suspensión provisoria a Martín Stipetic y Guido Jerez (los dos de Racing Club), quien fue informado por el árbitro Ángel Lascano al término del enfrentamiento del domingo pasado con Independiente.

Mientras que 7 días de suspensión le aplicó a Sergio Gurrieri (director técnico de Blanco y Negro) y Cristian Ribeiro (preparador físico de Deportivo Argentino).



Reserva e inferiores



En Reserva hubo 7 sancionados, 3 de ellos por 1 cotejo: César Almestro (Deportivo Argentino), Carlos Wasinger (Unión Pigüé) y Cristian Ermantraut (Puan F. Club), mientras que Mariano Montero y Neri Eiras (ambos de Unión Pigüé) quedaron con suspensión provisoria y Javier Martínez (director técnico de Independiente) deberá purgar 7 días.

En divisiones inferiores, la pena de mayor relevancia tuvo como destinatario a Braian Scheffer (8ª de San Martín de Santa Trinidad), que fue informado y mereció 4 fechas.



El Tribunal, además, aplicó 5 resoluciones por 1 encuentro: Franco Freites (5ª de San Martín de Saavedra), Martín Schwindt (5ª de Deportivo Sarmiento), Bautista Cárdenas (6ª de San Martín de Santa Trinidad), Alexis Corro (7ª de Deportivo Argentino) y Lautaro Schro (8ª de San Martín de Santa Trinidad).

Con inhabilitación provisoria quedó Marcos Cavalier (director técnico de la 7ª de Peñarol de Pigüé) y por 30 días resultó suspendido Sergio Salguero (firmó planilla como preparador físico de la 5ª de San Martín de Saavedra).

No hay comentarios:

Publicar un comentario