lunes, 27 de mayo de 2013

FESTIVAL FOLCLORICO "POR LA PATRIA"

El sábado último en ocasión de un nuevo aniversario de la Patria se realizó el Festival Folclórico Solidario “Por la Patria” en las instalaciones y a beneficio de la Escuela Nº7 de la localidad de Darregueira.
Un salón colmado de público que se acercó con la donación de alimentos no perecederos, y disfruto de un gran número de espectáculos folclóricos que se extendió hasta pasada la medianoche, contando con la actuación de las peñas locales “Raíces Gauchas”, “Pampa y Cielo”, y “Los Abuelos”, la presentación de Duo Raíces”, Grupo “Los Huara” y el Grupo de danzas “Ruca Peñi Huen”, como así también el Sr. Ricardo Schenkel y la Sra. Nerina Tobio que se hicieron presente para el reconocimiento como ciudadano ilustre al Prof. Juan José Alcaín
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Puan y la Asoc. Cooperadora de la Escuela Nº7 quieren hacer llegar el agradecimiento a todos los que de una u otra participaron e hicieron posible este festival, dando muestras una vez más de que la Solidaridad es una buena manera de hace Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario