miércoles, 29 de mayo de 2013

DIVERSAS GESTIONES DE LA DIRECCIÓN DE TURISMO EN LA PLATA Y BUENOS AIRES

Días pasados, la Directora de Turismo de la Municipalidad de Puan Lic. Cora Biondini, visitó el Ministerio de Turismo de la Nación junto a los demás integrantes del Corredor Turístico. Allí, mantuvieron una reunión con el Director Nacional de Promoción Turística, Lic. Oscar Suárez, quién se comprometió a ofrecer una disertación en el 2° Congreso Nacional de Turismo, Hotelería y Gastronomía de Puan y Darregueira (octubre). Además, Suárez procuró un amplio apoyo al Corredor en materia de difusión turística, tanto en redes sociales del Ministerio como en el trailler promocional.

Asimismo, en La Plata, además de reunirse con el Lic. Crotto (Secretario de Turismo Bonaerense), mantuvo una reunión con el Lic. Nicolás Russo (Director Provincial de Calidad y Servicios Turísticos) y el Sr. Santiago Derqui (Director Provincial de Promoción). Entre otros temas, les solicitó la posibilidad de integrar a Puan en la “Ruta Gourmet del Olivo”, necesaria para la valorización turística de la Finca Demostrativa de Olivares de CSyOP, y se confirmó la presencia de un stand gratuito para promocionar el Corredor en la Feria de Exposición Rural (julio en Bs. As.).

Luego, en la ciudad de Tortuguitas (Gran Bs. As.), visitó la fábrica de termos "Lumilagro" junto a los demás Directores de Turismo del Corredor. Fueron recibidos por el Gerente General y el Gerente de Marketing, quienes se mostraron sumamente interesados en que dicha marca se convierta en el sponsor del Corredor "Sierras, Termas y Lagunas", ya que el slogan del mismo es "A un termo de distancia", graficando el corto trayecto que se transita entre cada destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario