miércoles, 17 de abril de 2013

TRES FECHAS PARA LUCIANO KEEGAN

Entre las sanciones más importantes que aplicó el Tribunal de Disciplina realta la del volante de Tiro Federal, expulsado en el partido ante Independiente (SJ). Por otra parte Hipólito Almeyda (quien firmó como DT el pasdo domingo) e Isaúl Trejo (ayudante de campo) recibieron 30 y 7 días respectivamente.


A 40 ascendió el número de sanciones adoptadas este martes, en su reunión semanal, por el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

En Primera división lo más destacado lo constituyó los 4 partidos aplicados a los jugadores José Fernández, Jonatan Coria y Julio Hernández, todos de Racing Club.
Los nombrados fueron informados por el árbitro Daniel Sandoval por insultos tras el partido que la Academia carhuense sostuvo frente a San Martín de Saavedra, en el marco de la cuarta fecha del torneo Apertura.
En orden de importancia le siguió la sanción de 3 fechas para Luciano Keegan (Tiro Federal de Puan), en tanto que Mariano Balvidares (Boca Juniors) fue pasible de una suspensión de 2 cotejos.
Por 1 encuentro fueron sancionados Lucas Doleschan (Tiro Federal de Coronel Suárez), Facundo Macrón (Atlético Huanguelén), Rodrigo Gómez (San Martín de Saavedra) y Hernán Maldonado (Racing Club).
Con inhabilitación provisoria quedaron Lucas Balvidares y Walter Rantucho (ambos de Empleados de Comercio), Ángel Tapia (Deportivo Argentino), Bautista Vigouroux (Club Sarmiento) y Carlos de la Canal (ayudante de campo de Comercio), éste informado por el árbitro Alfredo Sandoval tras el partido con El Progreso del domingo pasado.
Treinta días merecieron Ariel Ábalos (DT de Automoto) e Hipólito Almeyra (DT de Tiro Federal de Puan), en tanto que 7 días Fernando Diel (PF de Blanco y Negro), Ezequiel Brú (AC de Club Sarmiento) e Isaúl Trejo (AC de Tiro Federal de Puan).
En Reserva
Bruno Bustos (Automoto), con 6 partidos, fue destinatario de la suspensión más importante aplicada por el cuerpo que preside Osvaldo Delgado entre los expulsados en Reserva.
Ramón Aller (San Martín de Saavedra) recibió 4 fechas, Fernando Hoffmann –h- (Independiente) y Bruno Koller (Tiro Federal de Puan) 3 y Santiago Giest (San Martín de Santa Trinidad) 2.Un cotejo deberán purgar Marcelo Schwab (San Martín de Santa Trinidad), Damián Nievas (Peñarol de Guaminí), Wenceslao Olmos (Puan F. Club) y Fernando Aravena (Empleados de Comercio).
En forma provisoria quedaron suspendidos Alejandro Bollak (San Martín de Santa Trinidad), por haber sido informado el domingo pasado, Emanuel Belén (Deportivo Argentino), Alexis Heiland (Unión de Tornquist) y Matías Carletti (Unión Pigüé).
En inferiores
Siete son los futbolistas de divisiones inferiores que el Tribunal de Penas suspendió en la última sesión. Sobresalen los 5 partidos aplicados a Juan Zacchino (6ª de Club Sarmiento).
Las restantes responden al siguiente detalle: Bruno Ariel De Vizia (6ª de Unión de Tornquist) y Tomás Fernández (6ª de San Martín de Saavedra), 4; Edelmar Guaimas y Yago Román (ambos de la 6ª de San Martín de Saavedra), 3; Mariano Pítano (5ª de Atlético Huanguelén) y Franco Loos (6ª de Deportivo Sarmiento), 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario