sábado, 27 de abril de 2013

TALLER VIRTUAL: "DESARROLLO DE PRODUCTOS TURÍSTICOS"

El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) y la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Turismo del Municipio de Puan, invitan a la comunidad a participar del tercer taller virtual de Desarrollo de Productos Turísticos, orientado a emprendedores que busquen mejorar la competitividad de sus productos o desarrollar nuevos.

A través de una combinación de sesiones teórico-prácticas y asistencias técnicas personalizadas a cada emprendedor, se abordarán aspectos centrales referidos al diseño y gestión de productos turísticos competitivos, como el análisis de mercado y la cadena de comercialización, el desarrollo de la marca y su posicionamiento, la promoción y comunicación de los productos, así como la incorporación de pautas de sustentabilidad y accesibilidad.
Duración: 1 mes, dividido en 5 módulos.
Comienzo: 29 de abril
La inscripción es gratuita y los cupos son limitados. La misma se realiza a través del siguiente sitio de internet: www.aula.ipap.sg.gba.gov.ar 
Para mayor información, comunicarse con la Dirección de Turismo de Puan, vía mail adirecciondeturismo@puan.com.ar o telefónicamente al 02923-498203.

No hay comentarios:

Publicar un comentario