miércoles, 24 de abril de 2013

JOAQUIN ALVAREZ SERA EL UNICO QUE NO PODRA JUGAR EL DOMINGO

El volante de Tiro Federal mereció una fecha de suspensión, según lo dictaminó el Tribunal de Disciplina de la Liga Regional de Coronel Suárez.
Por otra parte, Lucas Balvidares (Empleados de Comercio) sigue con provisoria, luego de ser expulsado por Alfredo Sandoval.
En el resto de las suspensiones que se emitieron en la sesión de este martes, Ángel Tapia (Deportivo Argentino) mereció 3 cotejos, mientras que Maximiliano Pecotche (Blanco y Negro), Gastón Zerfus (Peñarol de Guaminí), Joaquín Álvarez (Tiro Federal de Puan), Diego Herr (Empleados de Comercio) y Bautista Vigouroux (Club Sarmiento) 1 encuentro cada uno.

Con inhabilitación provisoria quedaron Iñaki Uzal (Unión de Tornquist) y José Kraser (ayudante de campo de Boca Juniors), en tanto que Carlos De la Canal (auxiliar de Empleados de Comercio) y Sergio Martínez (director técnico de Unión de Tornquist) recibieron 30 y 7 días, en forma respectiva.
Reserva e inferiores
En Reserva, Emanuel Belén (Deportivo Argentino) fue sancionado por 6 partidos; Jorge Franco (Atlético Huanguelén) y Alejandro Bollak (San Martín de Santa Trinidad) por 4 fechas y Alexis Heiland (Unión de Tornquist) por 3 cotejos.

Por su parte, Matías Carletti (Unión Pigüé) mereció 2 encuentros, Mauro Hildman y Miguel Castro (ambos de Unión de Tornquist) 1 y Juan Barragán (Tiro Federal de Coronel Suárez) provisoria.

En inferiores hubo 5 suspendidos: Joaquín Leucke Saenz Rosas (5ª de Automoto), 3 fechas; Francisco Zerfus, Félix Stremel (los dos de la 6ª de Independiente) y Luis Frende (7ª de Boca Juniors), 1 y Esteban Zurita (5ª de Argentino Junior de Darregueira) provisoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario