lunes, 15 de abril de 2013

EL CLUB DE LEONES DE DARREGUEIRA JUNTO AL MUNICIPIO PRESENTARON LA AMBULANCIA NUEVA


El día viernes 12 de abril, en la Secretaría del Club de Leones de Darregueira, el Sr. Intendente Municipal junto a la Presidente de la mencionada institución, presentaron la nueva ambulancia 0 KM marca Renault con terapia intensiva móvil, junto a material ortopédico: asiento sanitario, andador, una silla de ruedas y un juego de muletas.

En sus palabras la Sra. Presidente decía: “Desde el comienzo de mi periodo tuve un objetivo que fue cambiar nuestra ambulancia para ofrecer un mejor servicio a cada uno de los adherentes que confían en nuestro club. Este logro tan importante para nuestra institución no fue un logro de una sola persona, sino el fruto de un conjunto de esfuerzos de varias de ellas. No puedo dejar de mencionar a ayuda brindada por la Secretaria de Gobierno Lorena Ustarroz, a la Srta. Delegada Vanina Dietrich y por supuesto al Sr. Intendente Municipal Facundo Castelli”. También realizó agradecimientos a los leones, a los choferes de la ambulancia, a la prensa así como también al pueblo de Darregueira “que mediante la compra de su bono contribución año a año hizo posible este logro”.
En sus palabras el Sr. Intendente Municipal Cr. Facundo Castelli manifestó: “Recuerdo que antes de las elecciones estuvimos conversando acá mismo y una de las inquietudes del Club de Leones era el recambio de la unidad. La verdad que, como ella agradece a todo su equipo de trabajo, nosotros somos un equipo de trabajo por eso cuando uno toma una decisión descansa en los funcionarios que tiene. Quiero agradecer también a Horacio López ya que esta gestión la comenzamos juntos… rápidamente tomamos la responsabilidad. Somos un grupo de jóvenes en la política que soñamos con que cada habitante viva cada vez mejor y que el Distrito de Puan crezca cada vez más… hoy es un granito de arena muy importante. Esto es lo que demuestra que uno está en el camino correcto de poner el esfuerzo para cumplir con los objetivos que nos vamos trazando. Los agradecidos somos nosotros…”
Acto seguido las autoridades hicieron entrega de la llave a los choferes de la ambulancia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario