viernes, 18 de enero de 2013

SE PRESENTÓ LA COOPERATIVA DE TRABAJO “5 DE OCTUBRE” EN DARREGUEIRA


Ayer, en horas de la mañana, en el Galpón Municipal ubicado frente al Corralón de Darregueira, el Sr. Intendente Municipal Cr. Facundo Castelli junto a la Delegada Lic. Vanina Dietrich, Presidente del HCD Dra. Marta Busso, Directora de Obras Públicas Ing. María Silvia De Ávila y el Director de Promoción Social Franco Intelisano,
presentaron oficialmente la Cooperativa de Trabajo “5 de Octubre”. Es de destacar que, a partir de una propuesta por parte de esta gestión municipal, vecinos de la localidad de Darregueira cuentan con una fuente de trabajo fidedigna. El sistema de funcionamiento será por doble turno y su tarea estará avocada a la fabricación de pavimento intertrabado y bacheo.
En sus palabras el Sr. Intendente Municipal agradeció al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación e instó a los operarios a cuidar su fuente de trabajo.
Luego se procedió a la entrega simbólica de la ropa a cuatro de los integrantes de la Cooperativa. Recibieron: Claudio Haspert, Diego Schulmeister, María García y Lisandro Campanella. Entregaron: Intendente Municipal, Delegada Local, Director de Promoción Social y Directora de Obras Públicas.
Finalizado el acto se compartió un ágape con todos los presentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario