martes, 13 de noviembre de 2012

INTENDENTES VECINALISTAS SE ADHIEREN A KOLINA

Intendentes vecinalistas bonaerense expresaron su firme adhesión y respaldo al movimiento Kolina que lidera la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner.
Durante el encuentro, Martín Caso (Rojas), Facundo Castelli (Púan), José Martínez (González Chaves), Ricardo Moccero (Cnel. Suárez) y Néstor Stark (Cnel. Rosales)
celebraron la rúbrica del documento mediante el cual reconocen a Kolina como la “herramienta válida para aportar a la profundización del modelo que democráticamente eligió la mayor parte del pueblo argentino”.
La sociedad argentina vivió décadas de postergación y abandono en manos de políticos que hoy, junto a los medios concentrados, solo piensan en sus intereses personales porque el foco de ellos no está y nunca estuvo en la gestión con la inclusión, los derechos humanos, la justa distribución de la riqueza y la defensa de la soberanía y nuestra bandera. Nosotros respondemos al agravio con más trabajo pensando en los 40 millones de argentinos”, recalcó.
Alicia Kirchner estuvo acompañada por el viceministro de Desarrollo Social de La Nacion Carlos Castagneto y el secretario general del espacio en la provincia de Buenos Aires Gastón Castagneto, quienes saludaron y agradecieron a los intendentes que manifiesto su apoyo a Kolina que día a día suma más adhesiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario