miércoles, 21 de noviembre de 2012

FUTBOL: UN ADELANTO EN INFERIORES


Aprovechando el paro docente, San Martín (ST) y Tiro Federal de Coronel Suárez resolvieron adelantar para mañana el enfrentamiento entre ambos correspondiente a la décima y penúltima fecha del torneo Clausura de divisiones inferiores que organiza la Liga Regional de Fútbol.
En el estadio “Pedro Roberto Glock” de Pueblo Santa Trinidad confrontarán a partir de las 17:30 en 8ª división y desde las 18:30 en 7ª categoría. Los demás partidos de la programación irán el sábado, como es habitual.

A propósito de inferiores, en la reunión del consejo directivo liguista del lunes pasado se le dio entrada a una nota de San Martín de Saavedra en la que informó con bastante molestia que un solo árbitro había dirigido los tres partidos del sábado pasado frente a Unión de Tornquist. La nota fue girada al Tribunal de Penas.
Por otra parte, Boca suspendió hasta fin de año a Lucas Balvidares y Mauro Suppes para evitar que queden en libertad de acción.
En tanto, Blanco y Negro le levantó la suspensión a Emiliano Fernández, mientras que Gustavo Rojo y Santiago Balvidares comunicaron que no integran el plantel de Atlético Huanguelén por razones de trabajo.
En la secretaría de la Liga se encuentra en trámite el pase de Maximiliano Burckardt, de San Martín de Santa Trinidad a Independiente, por el artículo 179 (libertad de acción).

Pasaron la evaluación

Los seis árbitros locales que concurrieron el sábado pasado a Mar del Plata, para ser evaluados físicamente por profesores de la Escuela de Árbitros de la AFA, rindieron satisfactoriamente.
Son ellos Ramón Martínez, Claudio Cejas, Luis Armani, Alejandro Krieger, Jorge Romero y José González.
En cambio no acudieron a la convocatoria que se les efectuó Eladio Haedo, Juan Ariel Ferreyra y Walter Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario