martes, 20 de noviembre de 2012

EL HOGAR MELVIN JONES FESTEJÓ SU 7º ANIVERSARIO


Con la presencia del Sr. Intendente Municipal, Cr. Facundo D. Castelli, el Director Médico del Hogar, Dr. Matos Amancay, la Presidente de la Comisión Cooperadora del Melvin, Sra. Haydee Pilo, durante la tarde de ayer lunes 19 de noviembre, se realizó el acto por el 7º aniversario del Hogar Geriátrico Melvin Jones de Puan.

Acompañaron personal de la institución, representantes del Gabinete Municipal, Instituciones Intermedias, familiares de los abuelos y público en general.
En primer lugar se celebró la Santa Misa en Acción de Gracias y en memoria de residentes y cooperadores fallecidos.
Luego se realizaron alocuciones por parte de la Presidente de la Comisión Cooperadora del Melvin, Sra. Haydee Pilo, el Director Médico del Hogar, Dr. Matos Amancay y el Señor Intendente Municipal, Cr. Facundo Castelli.
El jefe comunal felicitó al personal, directivos y miembros de la Comisión Cooperadora por la excelente atención, cariño y cuidado que reciben los abuelos día a día. También los elogió, ya que durante este año, el Hogar Geriátrico Melvin Jones fue reconocido como uno de los tres mejores Hogares en la región. Comentó que, antes de inaugurar el Hogar de la localidad de Villa Iris, las personas que allí trabajarían, visitaron el Melvin que es un ejemplo en la calidad de cuidado para quienes allí residen.
A continuación de las palabras, el señor Intendente entregó un obsequio al Hogar, el cual servirá para equipar la cocina del establecimiento.
Más tarde, se reconoció a un miembro del personal por haber terminado sus estudios del tercer ciclo en el CEA Nº 701, la Sra. Celia Machado.
Seguidamente se realizó el brindis y se cantó el feliz cumpleaños con el acompañamiento de Carlos Mendoza y sus teclados, quién aportó ritmo y alegría a una tarde diferente para los abuelos. Para finalizar, se disfrutó del show de Florencia Albanesi, una bahiense que cantó tango y con mucho humor hizo su espectáculo para todos los presentes.
Además, se inauguró la galería de fotos, la cual refleja las actividades realizadas durante el año, donde se plasma, en imágenes, el trabajo constante de todos los que forman parte del Hogar y de quienes colaboran con la mencionada institución. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario