lunes, 26 de noviembre de 2012

CON LA VICTORIA EN EL CLASICO, PUAN FOOTBALL CLUB CLASIFICO Y TIRO QUEDO AFUERA

(Gentileza Guillermo Cuesta) A una fecha del final del Clausura 2.012, son 8 los equipos que tienen asegurada una plaza en cuartos de final cuando falta jugarse la última fecha. 

En la Zona "A" el Número 1 es Blanco y Negro, mientras que el segundo puede ser Deportivo Sarmiento o Atl. Huanguelén que se enfrentan entre sí en la ciudad de Huanguelén, ganando o empatando el último campeón clasifica a cuartos, de lo contrario avanzará el aceitero por resultados entre si ya que en Coronel Suarez se impuso por 2 a 1. En la Zona "B" San Martín de Santa Trinidad con 22 Pts es número 1 mientras que Independiente se aseguró el segundo lugar. En el Grupo "C" Club Sarmiento es primero con 20 Pts ya clasificado y Puan F.Club que ganó el clásico y dejó sin chances  a su eterno rival Tiro Federal también está adentro ya que tiene 15 Pts y el tercero es San Martín de Saavedra con 12 Pts si el Faraón reserva en la última jornada y los de Saavedra lo igualan en el segundo puesto clasifica Puan F.Club por resultados entre sí, en Saavedra se impuso San Martín por 3 a 2, mientras que en Puan fué victoria del local por 2 a 0. En la Zona "D": Automoto y Peñarol estaán clasificados actualmente con 17 Pts, cada uno, en caso de que ambos pierdan sus compromisos y Tiro Federal suma de a 3 se arma una mini tabla entre los tres equipos involucrados donde el ganador de la primera parte del año también queda eliminado siendo los de Tornquist o el azulgrana primero o segundo.

RESERVA: Una semifinal de Divisional Reserva ya quedó confeccionada, Deportivo Sarmiento con 22 Pts clasificó primero en la Zona "A" jugará con Tiro Federal que culminó Primero en la Zona "D", por su parte San Martín de Santa Trinidad actual puntero de la Zona "B" con 22 Pts debe asegurar el primer puesto el venidero domingo ante Peñarol de Guaminí como visitante, un punto por debajo del elenco de la primera Colonia Alemana esta Empleados de Comercio con 21 Pts, si ambos quedan igualados en el primer lugar clasifica San Martín por Resultados entre sí.  En la Zona "C" Club Sarmiento suma 18 Pts, Deportivo Argentino y Puan F.Club son escoltas con 13 unidades, pero en el caso del Depor si es necesario deberá jugar un partido pendiente de la primera jornada ante Unión Pigué que no se desarrolló con el fin de preservar el campo de juego. Si Sarmiento gana el clásico de Reserva no es necesario jugarlo, con el empate se deberá esperar a lo que ocurra entre Deportivo Argentino y Puan F. Club ya que ambos suman 13 Pts y se enfrentan el día domingo.

HAY CRUCES DEFINIDOS PARA CUARTOS DE FINAL.
En Cancha Neutral y sin ventaja deportiva en Primera División San Martín de Santa Trinidad Primero de la Zona "B" jugará ante Puan F.Club que es el segundo de la Zona "C". Mientras que Club Sarmiento que terminó Primero en el Grupo "C" enfrentará a Independiente de Pueblo San José. Blanco y Negro Primero de la Zona "A" cotejará con Automoto o Peñarol Segundo de la Zona "D" y Deportivo Sarmiento o Atl. Huanguelén el que se ubique segundo en el Grupo "A" cotejará con Automoto o Peñarol. Si Peñarol termina segundo en el Grupo y pasa a Semifinales y Club Sarmiento logra pasar a dicha instancia, los tradicionales rivales se cruzarán en la instancia mencionada es decir Semifinales del Clausura 2.012 que se juegan en Cancha Neutral y sin ventaja Deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario