miércoles, 21 de noviembre de 2012

CALVO Y JALAUE SE PERDERAN EL CLASICO

Los jugadores de Puan Football Club José María Calvo y Maximiliano Jalaue no podrán disputar el clásico ante Tiro Federal por haber arriba a la décima y quinta tarjeta amarilla respectivamente.


A 49 ascendió el número de sanciones que, en la reunión que llevó a cabo el martes último en la sede de Las Heras 1.062, aplicó el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez que preside Osvaldo Delgado.
En Primera división, Roberto Benito (Deportivo Argentino) fue suspendido por 2 fechas, mientras que Ramiro Neudert (El Progreso), Marcos Santerre (Peñarol de Guaminí), Damián Weisbeck (Peñarol de Pigüé), Javier Girou y Javier Rubio (ambos de Unión de Tornquist) merecieron 1 cotejo.
Con inhabilitación provisoria quedaron Mauro Pfoh (El Progreso), Raúl Mazza (Racing Club), Andrés y Maximiliano Volpe (los dos de Deportivo Argentino), Hernán Beratz (preparador físico de Unión Pigüé) y Pablo Schmidt (San Martín de Saavedra), este último informado tras el partido del domingo pasado frente a Argentino Junior de Darregueira, en Bordenave.
En tanto, Eduardo López (director técnico de Racing Club) resultó suspendido por 7 días.
Por haber arribado al límite de 10 tarjetas amarillas fueron sancionados por 2 encuentros Diego Cuello y Germán Gabelli (ambos de San Martín de Santa Trinidad), Cristian Toledo (Tiro Federal de Coronel Suárez), José María Calvo (Puan F. Club), Alejandro Gabillondo y Joaquín Salvi (los dos de Peñarol de Pigüé), Norberto Montero (Unión Pigüé) y Emiliano Sandoval (Automoto).
Varios jugadores sumaron su quinta amonestación y no podrán estar en la próxima fecha. Se trata de William Taryano (Deportivo Sarmiento), Lautaro Mildenberg (Racing Club), Nicolás de la Canal (Empleados de Comercio), Alan Paz y Javier Muñoz (los dos de Club Sarmiento), Maximiliano Jalaüe (Puan F. Club), Sebastián Callava (Unión de Tornquist), Marcos Parada y Santiago Rojas (ambos de Peñarol de Pigüé).

Reserva e inferiores

Siete fueron los sancionados en Reserva. Un partido de castigo recibieron Jonathan Lambrecht (El Progreso), Giuliano Zangara (Racing Club), Ariel Almestro (Deportivo Argentino) y Jonathan Bagna (Club Sarmiento).
Braian Hecht (Tiro Federal de Puan) resultó suspendido de manera provisoria, mientras que Javier Martínez y Pedro Araya (director técnico y kinesiólogo de Independiente) merecieron 7 días.
En inferiores, el cuerpo disciplinario adoptó las resoluciones más importantes. La más dura recayó en Bruno Denegri (6ª de Puan F. Club), quien fue suspendido por 5 partidos.
Por 4 cotejos resultaron sancionados Franco Casquero (7ª de Deportivo Sarmiento) y Pablo Calzetta (6ª de Puan F. Club), éste informado en el clásico de Puan; por 3 fechas Agustín Rodríguez (6ª de Club Sarmiento) y por 2 encuentros Lucio Bini (5ª de San Martín de Saavedra) y Santiago Bravo (5ª de Unión de Tornquist).
El Tribunal le aplicó 1 partido a Jacinto Rodríguez (5ª de Atlético Huanguelén), Facundo Rapetti (6ª de Racing Club), Marcos Gigena (6ª de Puan F. Club), Tomás Pollak (7ª de Deportivo Sarmiento) y Matías Poncela (7ª de Deportivo Argentino).
Por último, el cuerpo disciplinario le pidió a la Asociación Suarense de Árbitros informe quienes estaban designados para dirigir el enfrentamiento de inferiores entre San Martín de Saavedra-Unión de Tornquist, tras recibir la denuncia del club local de que un solo juez dirigió las tres categorías.
En otro orden, dado que la próxima fecha de Primera y Reserva se disputará el lunes que viene, el Tribunal dispuso realizar la reunión de la semana venidera el miércoles en lugar del martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario