miércoles, 31 de octubre de 2012

VARIAS BAJAS PARA LA PROXIMA FECHA DE LA LIGA

En Tiro Federal no estarán Lautaro Ruesga, Danilo Rausch y Nicolás Tracanelli. En Puan Football Club faltarán Luciano Distel y Fernando Lucas.

El Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol (LRF) de Coronel Suárez, en la reunión que llevó a cabo el martes último, decretó sanciones suaves a los jugadores de Primera división que fueron expulsados en la pasada jornada y a aquellos que venían con provisoria de la semana anterior. 

Marcos Parada (Peñarol de Pigüé) mereció 2 fechas, mientras que Lucas Dukart (Independiente), Rafael Balvidares (Boca Juniors), Marcelo Lamarque (Deportivo Argentino), Luciano Distel (Puan F. Club), César Atler (Argentino Junior de Darregueira), Leandro Larrea (Unión Pigüé) y Franco Moyano (Unión Pigüé) recibieron 1 partido de suspensión. 

Con inhabilitación provisoria quedaron Hernán Fogel (El Progreso), Gustavo Actis (San Martín de Carhué), Ezequiel Lemos y Diego Herr (ambos de Empleados de Comercio) y Lautaro Ruesga (Tiro Federal de Puan), en tanto que Aníbal Aragón (director técnico de Atlético Huanguelén) fue penado por 7 días. 

Por haber acumulado 5 tarjetas amarillas estarán parados el próximo fin de semana Ángel Tapia (Deportivo Argentino), Danilo Rausch y Nicolás Tracanelli (los dos de Tiro Federal de Puan), Ramiro Rojas y Lautaro Fuhr (ambos de Peñarol de Pigüé). 
Por haber sumado 10 amonestaciones no podrán jugar los próximos 2 partidos los jugadores Maximiliano Ortega (Blanco y Negro), Néstor Ferreyra (El Progreso) y Fernando Lucas (Puan F. Club). 
6 fechas a Nahuel Schmidt 
Los 6 partidos aplicados a Nahuel Schmidt (Boca Juniors) se convirtió en la principal resolución adoptada por el cuerpo que preside Osvaldo Delgado respecto de los jugadores de división Reserva. 

Luciano García (Argentino Junior de Darregueira) recibió 4 fechas, mientras que Federico Andrieu (Boca Juniors), Gastón Nievas (San Martín de Santa Trinidad), Héctor de la Canal (Peñarol de Guaminí) y Juan Dumondín (Argentino Junior de Darregueira) fueron suspendidos por 3 cotejos.

Por 2 encuentros resultó sancionado Damián Rodríguez (Boca Juniors) y por 1 partido Gastón Gutiérrez (Independiente), Juan Ignacio Gutiérrez (San Martín de Santa Trinidad), Jonathan González (San Martín de Carhué), Nicolás Franco (Boca Juniors), Fausto Aller (San Martín de Saavedra) y Ariel Almestro (Deportivo Argentino).

Con sanción provisoria quedaron Maximiliano Schroh (El Progreso), Matías Granara (Empleados de Comercio), Marcos Caruzo (Unión Pigüé) y José Alberto Kraser (ayudante de campo de Boca Juniors), éste informado el domingo pasado en el partido frente a Empleados de Comercio.

En inferiores sólo hubo 4 suspendidos, todos por 1 fecha. Se trata de Juan Opel (6ª de Blanco y Negro), Ángel De Barrio (6ª de Atlético Huanguelén), Nicolás Meloni (6ª de Tiro Federal de Puan) y Franco Heine (6ª de Automoto).
Sobre la agresión a Eduardo Salvi 
El Tribunal de Penas recibió un informe del árbitro del clásico de Pigüé, Ramón Martínez, en el cual señala que a los 85 minutos los simpatizantes de Club Sarmiento ubicados en la tribuna que da al banco de suplentes visitante arrojaron varios proyectiles hacia la cancha. 

Que por ese motivo el juego estuvo detenido varios minutos y que el director técnico de Peñarol, Eduardo Salvi, acusó que uno de ellos lo golpeó en la espalda. Como el encargado de la seguridad, Maximiliano González, aseguró brindar las garantías necesarias, el partido siguió.

El cuerpo disciplinario recibió un informe de Peñarol y ahora le solicita lo propio a Club Sarmiento y a la Policía Comunal de Pigüé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario