miércoles, 10 de octubre de 2012

TRIBUNAL DE DISCIPLINA


Gonzalo Gil (PFBC) fue sancionado con un partido mientras que por haber arribado a la décima tarjeta amarilla, Maximiliano Rausch (TF)se perderá los próximos dos encuentros.
Por su parte el jugador Emiliano Echeverría, de Tiro Federal (CS) recibió la suspensión más importante en Primera división con 4 partidos. 
 
El jugador de Tiro Federal de Villa Belgrano, Emiliano Echeverría, fue castigado con 4 cotejos por parte del Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, tras la expulsión sufrida el domingo pasado en el partido frente a Deportivo Sarmiento, en el marco de la segunda fecha del torneo Clausura de Primera división.
El cuerpo que preside Osvaldo Delgado, por otra parte, en la reunión del último martes le aplicó 2 encuentros a Ezequiel Oliveira (El Progreso) y Nicolás González (Unión Pigüé), mientras que suspendió por 1 partido a Sebastián Zapatero (Boca Juniors), Joaquín Alonso (San Martín de Carhué), Maximiliano Fogel (Unión Pigüé), Gonzalo Gil (Puan F. Club), Paulo Bauer (Unión de Tornquist) y Facundo Villar (Automoto).
Con inhabilitación provisoria quedaron Walter Echenique (Boca Juniors), Franco Belleggia (San Martín de Carhué) y Emiliano Distel (Unión Pigüé), en tanto que Sebastián Coque (firmó planilla como kinesiólogo de San Martín de Saavedra) mereció 60 días y Oscar Ochoa (firmó planilla como preparador físico de Unión Pigüé) recibió 45 días.
Dos jugadores llegaron al límite de 10 tarjetas amarillas y se pierden los próximos dos compromisos de sus equipos. Se trata de Maximiliano Rausch (Tiro Federal de Puan) y Lucas Doleschan (Tiro Federal de Coronel Suárez).
En tanto otros ocho futbolistas sumaron su 5 amonestación y fueron suspendidos por 1 fecha. Son ellos Lucas Elorriaga (Blanco y Negro), Alejandro Van der tuin (Atlético Huanguelén), Marcelo Weinbender (San Martín de Santa Trinidad), Diego de la Vega (Club Sarmiento), Carlos Sánchez (Deportivo Argentino), Daniel Klock (Unión Pigüé), Matías Sonzini (Automoto) y Guillermo Torraco (San Martín de Carhué).

En Reserva

A trece ascendió el número de suspendidos en división Reserva. Por 1 cotejo resultaron castigados Andrés Arce (Boca Juniors), Jorge Franco (Atlético Huanguelén), Germán Medrano (San Martín de Carhué) y Benjamín Ibarra (Tiro Federal de Puan).
En forma provisoria fueron sancionados Dalmiro Francia, Gustavo Suppes y Danilo Levandoski (los tres de Atlético Huanguelén), Jonathan Olmedo (Empleados de Comercio), Simón Salvi (Peñarol de Pigüé), Federico Sierra (Tiro Federal de Puan), Nicolás Sepúlveda y Franco Lascalea (ambos de Automoto).
Por su parte, Ariel Abalos (director técnico de Automoto) mereció 30 días de inhabilitación.

Divisiones inferiores

El jugador Lautaro Petrelli (5ª de Peñarol de Pigüé) fue destinatario de la suspensión más severa entre los protagonistas de divisiones inferiores, con 5 partidos de castigo. En orden de importancia le siguió Iván Rahn (5ª de Blanco y Negro), con 3 cotejos.
Un encuentro recibieron Luis Detzel (5ª de Empleados de Comercio), Alberto Franzotti (5ª de Club Sarmiento), Cristian Viera y Axel Oroná (los dos de la 6ª de Empleados de Comercio), Darío Fogel (6ª de Independiente), Lucas Luro (6ª de Puan F. Club), Juan Pablo Hubert (7ª de Independiente) y Santiago Schenfeld (7ª de Blanco y Negro).   

Agresión a un juez asistente

El árbitro Ángel Lascano, que dirigió el partido de Primera entre Deportivo Argentino y San Martín de Saavedra, informó que a la finalización del juego el juez asistente N° 1 Juan Argañaraz le comunica que desde donde se encontraba la hinchada del club pigüense le arrojaron una piedra que impactó en su mano derecha, habiéndosele comunicado a los dirigentes de lo sucedido.
En consecuencia, el Tribunal de Penas le solicitó a Deportivo Argentino el descargo de este hecho para la reunión del próximo martes 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario