jueves, 25 de octubre de 2012

LA MUNICIPALIDAD DE PUAN PONE EN MARCHA UNA NUEVA FORMA DE PAGAR LAS TASAS MUNICIPALES A TRAVÉS DE PAGOMISCUENTAS.COM


La Municipalidad de Puan informa que a partir de la fecha pone en marcha una  nueva opción de pago de tasas municipales a través de pagomiscuentas (servicio de recaudación de Banelco).

A continuación detallamos el procedimiento para poder acceder a este beneficio:
¿Cómo pagar a través de pagomiscuentas?
pagomiscuentas: abone sus facturas a través de internet, cajeros y terminales autoservicio de la red Banelco, y en efectivo en las sucursales de Carrefour, Provencred, Carta Automática, Cobro Express, Full Carga, Banco Comafi, Banco de la República Oriental del Uruguay, Tarjeta Nevada y Johnson.
Como pagar:
Internet: Ingrese en www.pagomiscuentas.com, o seleccione la opción Pago de Servicios en el Home Banking de su banco. Elija el rubro “Impuestos Municipales” y la empresa “Municipio Puan – Bs As”, e ingrese el “Código pago electrónico” que figura en la factura. Luego seleccione la cuenta a debitar y confirme el importe. Por último guarde en su PC o imprima el comprobante de pago.
Cajeros: Ingrese su clave y elija la opción “pagomiscuentas” del menú principal. Elija el rubro “Impuestos Municipales” y la empresa “PUAN – BS AS” e ingrese el “Código pago electrónico”, luego confirme el importe y el pago. Retire el comprobante de pago.
Municipalidad de Puan… Juntos podemos.

1 comentario: