martes, 16 de octubre de 2012

LA JEFATURA DE BROMATOLOGÍA HA SIDO ACREDITADA COMO ENTE CAPACITADOR – CURSO MANIPULADORES DE ALIMENTOS

La Jefatura de Bromatología de la Municipalidad de Puan informa que ha sido acreditada con el Nº de Registro 0199 como Ente Capacitador, Resolución Ministerial 837/01, para el Dictado de Cursos para Manipuladores de Alimentos.

Las enfermedades transmitidas por los alimentos son uno de los problemas de salud pública que se presentan con más frecuencia en la vida cotidiana de la población. Muchas de las enfermedades tienen su origen en el acto mismo de manipular los alimentos en cualquier etapa de la cadena alimentaria.
Este curso tiene como objetivos:
ü  Transmitir, a cualquier persona que manipule alimentos, el conocimiento necesario que les facilite aplicar pautas correctas en su trabajo.
ü  Conocer las formas correctas de manipulación de alimentos para su adecuada preparación y conservación.
ü  Desarrollar habilidades en la conservación de alimentos, valorando, en función de sus características, las formas de conservación y los periodos de caducidad.
ü  Incorporar en el factor responsabilidad asociado al manejo de alimentos para un número importante de consumidores, como ocurre en todo establecimiento o industria alimentaria.
ü  Introducir al manipulador en las bases de las Buenas Prácticas de Manufactura.
Invitamos a todas aquellas personas, que por su actividad laboral, se encuentra en contacto directo con los alimentos a realizar dicha capacitación.
Fecha: 23/10/12
Hora: A partir de las 8.00 hs.
Lugar: Edificio Cooperativa Villa Iris + Agua - España y Dr. Botta.
Costo: $ 48.50 (En caso de no poder abonar dicho curso comunicarse al siguiente Nº telefónico: 02923-15486244).

No hay comentarios:

Publicar un comentario