jueves, 25 de octubre de 2012

El clásico de Pigüé, a las 17:00


Una hora y media más tarde que el resto de la programación se jugará el domingo que viene, en el estadio “Eduardo Gayraud”, el clásico entre Club Sarmiento y Peñarol de Pigüé correspondiente a la quinta fecha del torneo Clausura que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

El partido de Primera división se pondrá en marcha a las 17:00 y el preliminar de Reserva comenzará a las 15:00, tal el acuerdo al que arribaron ambas instituciones y que fue refrendado el lunes pasado en la reunión que llevó a cabo el consejo directivo que preside Ernesto Manuel Palenzona.
El pedido de autorización que realizaron los dos clubes más populares de Pigüé para el cambio de horario del Interzonal de las zonas “C” y “D” se debe a que a la misma hora (15:30) se disputa el súperclásico entre River Plate y Boca Juniors, en la inteligencia de que afectaría en alguna medida la concurrencia de sus simpatizantes.
Pese a que se especuló con alguna otra modificación, el resto de la programación se desarrollará en los horarios habituales de las 13:30 en Reserva y 15:30 en Primera división.
Vale recordar que el domingo que viene confrontan, por la zona “A”, San Martín de Carhué vs. Racing Club, Tiro Federal de Coronel Suárez vs. Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento vs. Atlético Huanguelén.
Por la zona “B” se medirán El Progreso vs. Independiente, San Martín de Santa Trinidad vs. Peñarol de Guaminí y Empleados de Comercio vs. Boca Juniors.
Por la zona “C” chocarán Unión de Tornquist vs. San Martín de Saavedra y Puan F. Club vs. Deportivo Argentino, mientras que por la zona “D” Argentino Junior de Darregueira vs. Automoto y Unión Pigüé vs. Tiro Federal de Puan.

Disconformidad de Tiro (CS)

El club Tiro Federal de Coronel Suárez hizo llegar su disconformidad por la falta del juez principal del partido de Primera división disputado el domingo pasado con Racing Club, ya que no se envió un reemplazo y tuvo que controlar el encuentro uno de los jueces de línea de Reserva.
Vale señalar que el árbitro Maximiliano González estaba designado con anterioridad, lo único que tuvo que dar una mano en el preliminar debido a que el fin de semana pasado no alcanzaba el número de jueces disponibles, situación que no es la primera vez que ocurre.
Por último, Boca Juniors le levantó la suspensión al jugador Matías Vega, razón por la cual quedó habilitado para jugar.

Gol de “Nano” Krieger

El jugador Santiago “Nano” Krieger, oriundo de Pueblo Santa María, convirtió el primero de los tres goles con los que Boca Juniors derrotó el viernes pasado a Rosario Central en La Candela, en el marco de la decimotercera fecha de la Copa Campeonato de los juveniles de AFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario