jueves, 27 de septiembre de 2012

SCIOLI: “DIVERSIDAD TURÍSTICA PARA TODOS LOS GUSTOS Y PRESUPUESTOS”


La Plata.- El gobernador Daniel Scioli afirmó hoy que la provincia de Buenos Aires ofrecerá este verano “una gran diversidad turística para todos los gustos y para todos los presupuestos” al encabezar una reunión de trabajo con 14 intendentes de la Costa Atlántica y las zonas serranas, de cara a la temporada estival 2012-2013.

“Tenemos una muy buena infraestructura y los mejores servicios para acompañar a un turista cada vez más exigente”, afirmó Scioli y manifestó su voluntad de “impulsar la temporada de verano desde el primero de diciembre”, a partir de un pedido realizado por los jefes comunales en el encuentro mantenido en la Casa de Gobierno.
En este sentido, expresó su intención de “acompañar a cada municipio para potenciar el turismo, la organización y la difusión de sus agendas culturales, con más seguridad vial, comisarías móviles, prevención y servicios” y llamó a los intendentes a “invitar a los turistas a descubrir y redescubrir las diferentes propuestas que ofrece la Provincia”.
Agregó que “la mejor publicidad es un turista que se va hablando bien del lugar, donde le cobraron de manera razonable” y así, convocó a los jefes comunales “a trabajar conjuntamente con el sector privado, reclamando reflexión al momento de plantear los precios”.
El intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, en tanto, remarcó que “no hay ningún lugar en Sudamérica que a los mismos precios se ofrezca la diversidad geográfica, ambiental y cultural que brindan el conjunto de las costas, las sierras y las lagunas que tiene la provincia de Buenos Aires”.
Participaron los secretarios Eduardo Camaño (General de la Gobernación) e Ignacio Crotto (Turismo); el subsecretario de Asuntos Municipales, Marcelo Sosa; y el director de Seguridad Vial, Javier Mazza.
Estuvieron presentes los intendentes Miguel Gargaglione (San Cayetano), Horacio Tellechea (Necochea); Patricio Hogan (General Alvarado); Miguel Lunghi (Tandil); José Echeverría (Balcarce); Gustavo Trankels (Torquinst); Jorge Paredi (Mar Chiquita) y Hernán Muriale (Pinamar).
Además asistieron los jefes comunales Carlos Sánchez (Tres Arroyos); Fabián Zorzano (Coronel Dorrego); Hugo Rodríguez (Lobería); Marcos Fernández (Monte Hermoso); Jorge Rodríguez Erneta (Villa Gesell); y representantes de los municipios de Patagones y Villarino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario