domingo, 23 de septiembre de 2012

El Senador Horacio López propone la creación de un boleto estudiantil para la Provincia de Buenos Aires


El proyecto busca incluir aspectos que no son actualmente tenidos en cuenta en la legislación vigente, que deja afuera al transporte ferroviario y los colectivos de pasajeros. Además, incluye que el beneficio se haga extensivo para todo el personal de las instituciones educativas, tanto docente como no docente.


El objetivo de esta propuesta es facilitar la concurrencia de los alumnos en todas las etapas educativas, y ayudar a evitar la deserción.
En caso de ser aprobada y puesta en vigencia esta ley, para obtener el boleto cada alumno, docente o no docente acreditará su condición mediante una credencial o carnet personal intransferible expedido en forma legal por la Dirección responsable del establecimiento educativo respectivo, que deberán ser renovados cada 90 días. También está contemplado que el beneficio tenga vigencia para distancias urbanas, suburbanas e interurbanas.
Por otro lado, el Senador López participó junto al Diputado Nacional Juan Pedro Tunessi y al Diputado Provincial Luis Oliver, de un encuentro realizado en Sierra de la Ventana con otros dirigentes y militantes de la Unión Cívica Radical. Se trató de un taller de “Liderazgo, Coaching y presentaciones efectivas”, coordinado por el Comité y la Juventud Radical del Distrito de Tornquist, que estuvo a cargo de Carlos Solari.
El Senador Horacio López se mostró satisfecho con la jornada y fundamentalmente con la asistencia de los jóvenes. “Esto le da una esperanza a nuestro partido y nos alienta a los mayores a seguir ofreciendo herramientas para que se capaciten y lleven adelante nuestra bandera, nuestra lucha”, manifestó al respecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario