jueves, 6 de septiembre de 2012

EL SECRETARIO DE TURISMO DE LA PROVINCIA ESTARÁ PRESENTE EN EL 1° CONGRESO NACIONAL DE TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA DEL DISTRITO DE PUAN


El martes 4 de septiembre, el Intendente Municipal Cr. Facundo Castelli, y la Directora de Turismo, Lic. Cora Lía Biondini, mantuvieron una reunión con el Secretario de Turismo de la Provincia de Bs. As., Lic. Ignacio Crotto, quién los atendió amablemente en su despacho de la ciudad de La Plata.

En el encuentro, Castelli invitó formalmente al titular de la cartera turística provincial al acto de apertura del 1° Congreso Nacional de Turismo, Hotelería y Gastronomía, que se llevará a cabo los días 12 y 13 de octubre en Puan y Darregueira respectivamente, donde se espera una gran concurrencia de participantes.
Crotto destacó que donde hay un turista hay trabajo y, con respecto a esto, cada vez se está generando más mano de obra genuina, por ello valoró el impulso turístico de Puan como un ejemplo de cómo se viene trabajando a favor del sector en la Provincia;  comprometiéndose a asistir en octubre al Congreso Nacional para apoyar la realización del mismo y conocer el Distrito de Puan.
Durante esta reunión, se abordaron, además, temas inherentes al calendario de eventos y los nuevos proyectos del área de Turismo municipal, tales como el Jardín Botánico que se emplazará en el Parque Ceferino de la Laguna de Puan, trabajos de sensibilización turística, nuevos circuitos, entre otros, que fueron presentados en una carpeta con imágenes.
Para mayor información sobre el Congreso, ingresar al facebook: CONGRESO DE TURISMO, HOTELERIA Y TURISMO, PUAN - DARREGUEIRA 2012” o en la web: www.naturalmentepuan.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario