viernes, 3 de agosto de 2012

SE INAUGURÓ LA PLANTA DE AGUA EN BORDENAVE


Hoy, en horas de la mañana, en la localidad de Bordenave, el Sr. Intendente Municipal Cr. Facundo Castelli junto al Presidente del SPAR Juan María Viñales, inauguraron una de las obras más importantes para la comunidad: Planta de Agua.
Estaban presentes las siguientes autoridades:
·         Sr. Intendente Municipal Cr. Facundo D. Castelli
·         Sra. Presidente del HCD Dra. Marta S. Busso
·         Sr. Presidente del SPAR Juan María Viñales

·         Sr. Delegado de Bordenave D. Damián Gómez
·         Sr. Senador Provincial Cr. Horacio L. López
·         Sra. Diputada Provincial Da. Analía Richmond
·         Sr. Secretario de Obras y Servicios Públicos Ing. Claudio Leonhardt
·         Sr. Presidente de la Cooperativa Eléctrica de Bordenave D. Jorge Pablo Holzman
Acompañaron: funcionarios del gabinete municipal, ediles del HCD, público en general.
Para dar inicio al acto se dirigió a los presentes el Sr. Intendente Municipal Cr. Facundo Castelli, quién expresó: “Hoy tenemos el orgullo de inaugurar esta obra de agua potable tan importante para la localidad que comenzó con la gestión de Horacio… el agradecimiento que tienen que tener toda la población de Bordenave hacia él. Próximamente estaremos inaugurando en San Germán, en poco tiempo estará la obra también en Azopardo y hoy estaremos firmando en Puan también un convenio muy importante para cambiar toda la cañería de agua. Creo que cada una de nuestras necesidades es escuchada.
Horacio, por transitividad, me dejó un amigo como Juan, que nos escucha, nos promete y nos cumple… siempre tiene respuestas. Más allá de los signos políticos que tengamos, hoy tenemos la obligación de gobernar para todos los vecinos. Esto era algo que nosotros siempre pregonábamos en la campaña, que nunca íbamos a ser una isla y lo venimos demostrando con obras y con trabajo”.
Acto seguido se procedió a la firma del convenio entre la Municipalidad de Puan, representada por el Jefe Comunal, el Presidente del SPAR y los legisladores provinciales presentes.
Luego hizo uso de la palabra el Sr. Presidente del SPAR Juan María Viñales, quién manifestó: “Un primer paso que lo charlamos hace algún tiempo con Horacio López… hoy estamos festejando esta obra que está inaugurada. Dentro de las obras que tenemos planificadas están las cloacas para Bordenave.
Lo importante es que hemos hecho un equipo de trabajo. Detrás de una obra no está un partido político, están los vecinos. Estas obras son no reintegrables, por lo que los vecinos ni la cooperativa no van a tener que aportar dinero para amortizarla”.
Finalizadas las alocuciones, se procedió al corte de cintas para dejar oficialmente inaugurada esta obra. Esta tarea estuvo a cargo del Sr. Intendente Municipal Cr. Facundo Castelli, el Presidente del SPAR Juan María Viñales, el Delegado de Bordenave Sr. Damián Gómez, el Senador Provincial Cr. Horacio López, la Diputada Provincial Sra. Analía Richmond y el Presidente de la Cooperativa Eléctrica Sr. Juan Pablo Holzman.
Acto seguido se descubrió una placa que reza las siguientes palabras:
“Buenos Aires. La Provincia
S.P.A.R.
Municipalidad de Puan
A la población de Bordenave, que con su esfuerzo y participación
Hizo posible esta obra.
Daniel Scioli – Gobernador de la Provincia de Buenos Aires
Alejandro G. Arlía – Ministro de Infraestructura
Facundo David Castelli – Intendente Municipal”
La puesta en marcha de tan importante obra estuvo a cargo del Jefe Comunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario