viernes, 10 de agosto de 2012

SCIOLI: “NO HAY NI HABRÁ RECORTES” EN EDUCACIÓN

La Plata.- El secretario de Comunicación Pública, Juan Courel, enfatizó hoy que en el campo educativo de la provincia de Buenos Aires “no hay ni habrá recortes ni ajustes” y agregó que “sí se apunta a la optimización de la inversión para mejorar la calidad educativa desde un debate amplio y plural”.
En una rueda de prensa que brindó en la Sala de Periodistas de la Casa de Gobierno, Courel oficializó que el gobernador Daniel Scioli aceptó la renuncia de Silvina Gvirtz al frente de la cartera educativa provincial y eligió para reemplazarla a la senadora Nora De Lucía.

DE LUCÍA
De Lucía, platense de 44 años y madre de 2 hijos, es abogada egresada de la Universidad Nacional de La Plata y en la actualidad es senadora provincial.
Entre 2003 y 2007 fue funcionaria de la jefatura de Gabinete nacional. Durante 2007 y 2008 se desempeñó como directora provincial de Asuntos Municipales de la jefatura de Gabinete de la provincia de Buenos Aires. Luego, ocupó las subsecretarías de Pymes y de Relaciones con los Municipios.
De fluido trato con los gremios provinciales, tuvo un rol central en instancia de paritarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario