lunes, 6 de agosto de 2012

"LOS TIPITOS" EN LA FIESTA DE LA PRIMAVERA 2012!!


La Municipalidad de Puan festejará el domingo 23 de septiembre la llegada de una nueva Primavera, con una fiesta declarada de Interés Turístico Provincial, en el Balneario Municipal de la Laguna de Puan.
Una tarde inolvidable, con el gran show de "LOS TIPITOS", como espectáculo central, acompañados por las reconocidas bandas "Kaiser Carabela" y "Yoko Box" de la Ciudad de Bahía Blanca.
Como siempre habrá: patio de comidas, paseo de artesanos, y mucha diversión!

Las instituciones interesadas en contar con un stand en el patio de comidas, podrán inscribirse en la oficina de la Dirección de Turismo Municipal (Juanena 783 de Puan) hasta el día 31 de agosto, en el horario de 7 a 14 hs. Luego serán citadas a una reunión organizativa.
Además, dicha Fiesta contará, este año, con la particularidad de ser promocionada por el Programa Educativo “Pequeños Anfitriones Turísticos”, impulsado por la Dirección de Turismo, donde los alumnos de 4º año de las Escuelas Primarias invitarán por medio de cartas a "potenciales" turistas de la Provincia, para que visiten los atractivos de nuestro Distrito y disfruten esta maravillosa fiesta gratuita en la Laguna de Puan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario