jueves, 23 de agosto de 2012

ACTIVIDADES DEPORTIVAS


La Municipalidad de Puan, a través de la Dirección de Deportes, informa las diversas actividades que se realizaron:
-       El día 21 del corriente, en General Lamadrid se llevó a cabo el regional de Futbol 7 femenino de los Juegos BA2012, donde las chicas de Puan categoría cadete tuvieron un excelente papel llegando a semifinales.

-       El día 22 del corriente, en la localidad de América, Distrito de Rivadavia, se desarrolló el inter-regional de Tenis de Mesa, pertenecientes a Juegos BA 2012, clasificando a la Final Provincial en Mar del Plata  Cataldo Alma, categoría menor, y Puga Martina, categoría cadete.
-       El viernes 24 en Pigüé y el sábado 1 en Puan comienza el segundo torneo de Voley de la Asociación de Voley del Sudoeste, donde participaremos en forma conjunta con el CEF 103 y el CEF 165 y la Dirección de Deportes con los siguientes equipos:
Puan: Menor femenino
Cadete femenino
Cadete masculino- sub campeón en el torneo anterior
Darregueira: Menor femenino
Cadete femenino – campeón en el torneo pasado
Juvenil femenino
Villa Iris: Juveniles masculino
-       El viernes 24 comienza el Torneo Regional de Handball en Pigüé, conjuntamente la Dirección de Deportes y los CEF 103 y CEF 165 con los siguientes equipos:
Puan: Mini masculino
Infantiles masculino
Infantiles femenino
Menores masculino
Darregueira: Mini masculino
Infantiles masculino
Infantiles femenino
Menores masculino
-       El sábado 25, la Escuela Municipal de Basquet de Puan participará, con todas sus categorías, en un encuentro amistoso en la localidad de Carhué. El horario de salida será a las 7 de la mañana y se desarrollará durante todo el día. 
-       El domingo 26 se llevará a cabo una nueva fecha de la Federación de Ajedrez del Sudoeste Bonaerense, en Tres Arroyos, donde participarán alumnos de la Escuela Municipal de Puan, Villa Iris y Darregueira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario