miércoles, 25 de julio de 2012

PARA CAMBIAR EN RESERVA TIENE QUE HABER UNANIMIDAD

(Gentileza Claudio Meier) Con relación al pedido del Club Atlético Boca Juniors, respecto al cambio en la definición de la división Reserva del presente torneo, el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez reiteró la solicitud a todas las instituciones para que se manifiesten sobre el particular.

En la reunión llevada a cabo el último lunes, además, el cuerpo que preside Ernesto Manuel Palenzona dejó aclarado que para introducir una modificación se necesita la opinión favorable de los 22 clubes que disputan el torneo Apertura.
Vale señalar que hasta el momento son 4 las entidades que han apoyado la moción realizada por Boca: Peñarol de Pigüé, Automoto, Deportivo Argentino y Blanco y Negro, que fue la última que se agregó.

Se ponen al día

Este miércoles, en el estadio “Gustavo Moccero” de Villa Belgrano, Tiro Federal y San Martín de Santa Trinidad disputarán los dos partidos de inferiores que tienen pendientes de la 10ª y penúltima fecha del torneo Apertura.
El cotejo de 8ª empezará a las 15:00 y el de 7ª a las 16:00. En esta última categoría el ‘Sanma’ va en procura de ocupar el último lugar que queda para clasificar a los cuartos de final. Necesita ganar para desplazar a Atlético Huanguelén, caso contrario logrará el pasaporte el ‘aceitero’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario