miércoles, 25 de julio de 2012

DURAS SANCIONES DEL TRIBUNAL DE DISCIPLINA


Yamil y León Leiva recibieron 20 y 16 partidos, respectivamente, en tanto que Mauro Suppes mereció 7 fechas. Por su parte David Gerbaudo - expulsado el domingo pasado en el clásico - mereció un partido y Carlos Valle arribó a la quinta amarilla. En reserva Diego López fue sancionado con 4 encuentros.

Los jugadores de Peñarol de Guaminí Yamil (15) y León (4) Leiva 
cargan contra el árbitro Ángel Lascano. Fue en el partido frente a Tiro Federal de Puan.


Resoluciones muy importantes adoptó en su reunión del último martes, dentro de los 41 fallos que emitió en total, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez que preside Osvaldo Delgado.
Los jugadores Yamil y León Leiva (ambos de Peñarol de Guaminí) fueron suspendidos por 20 y 16 partidos, en forma respectiva, luego de haber sido informados por el árbitro Ángel Lascano.

Al término del partido que su equipo disputó con Tiro Federal de Puan, en el marco de la 16ª fecha del torneo Apertura, los citados futbolistas fueron los más exacerbados a la hora de increpar al juez de la Asociación Regional tras el gol del triunfo del ‘tártaro’.
Vale recordar que en el final accidentado que se dio en ese encuentro desarrollado en el estadio “Américo Ruggeri” de Guaminí, Lascano necesitó de la intervención policial para proteger su integridad.
Por otro lado, Mauro Suppes (Boca Juniors) recibió una sanción de 7 fechas por su expulsión del domingo pasado ante Club Sarmiento, mientras que Javier Doleschan (Tiro Federal de Coronel Suárez) mereció 4 cotejos luego de haber sido informado por el árbitro Sergio Taryano al cabo del partido con Independiente.
En tanto, por 2 encuentros resultó suspendido Maximiliano Ortega (Blanco y Negro) y por 1 partido Gabriel Guevara (Atlético Huanguelén), Darío Diehl (Blanco y Negro), David Gerbaudo (Puan F. Club), Emanuel Aragón (San Martín de Santa Trinidad), Marcos Weinbender (El Progreso) y Luciano García (Argentino Junior de Darregueira).
Con inhabilitación provisoria quedaron Ezequiel Eberle (El Progreso), Emanuel Belén (Deportivo Argentino), Rodrigo Yáñez (San Martín de Saavedra), Rodrigo de la Canal (Empleados de Comercio), Néstor y Renato Casas (ambos de Peñarol de Guaminí).
Por 30 días resultaron sancionados Carlos Salvi y Luis Amer (director técnico y kinesiólogo de Automoto, respectivamente), quienes fueron expulsados en el choque frente a Blanco y Negro en el Parque Alberdi.
Debido a que arribaron al límite de las 5 tarjetas amarillas (artículo 208) no podrán jugar el próximo domingo los futbolistas Carlos Navarro (Deportivo Sarmiento), Gustavo Actis (San Martín de Carhué), Alexis Ávila (Automoto), Gastón Ackerman (San Martín de Saavedra), Carlos Valle (Puan F. Club), Nazareno Bustamante (Peñarol de Guaminí), Javier Girou y Leonel Moyano (los dos de Unión de Tornquist) y Hugo Alderete (Argentino Junior de Darregueira).

En Reserva

A trece ascendió el número de jugadores suspendidos en Reserva, siendo el fallo más importante el que tuvo como destinatario a Diego López (Puan F. Club), quien recibió 4 fechas.
En orden de importancia le siguió la sanción para Leonardo Lobos (Tiro Federal de Coronel Suárez), con 3 partidos, y Bautista Waigel (Deportivo Sarmiento), con 2 encuentros.
Un cotejo merecieron Lucas Schroh (El Progreso), Ramiro Rojas (Peñarol de Pigüé), Pablo Aispuru (Puan F. Club) y Federico Sierra (Tiro Federal de Puan).
En forma provisoria quedaron inhabilitados Carlos Reynal (Tiro Federal de Coronel Suárez), Ezequiel Ramos (San Martín de Santa Trinidad), Fernando Rohlmann (Unión de Tornquist), Miguel Jaime, Mariano Leiva y Héctor de la Canal (los tres de Peñarol de Guaminí).
En otro orden, los integrantes del Tribunal recibieron la presencia de Matías Schroh, a quien se le explicó porqué no puede entrar a los campos de juego en su condición de preparador físico de los planteles superiores de Blanco y Negro, dado que está suspendido hasta el 31 de diciembre de este año como jugador de El Progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario