viernes, 22 de junio de 2012

REUNIÓN INTERDISTRITAL PARA TRATAR TEMAS RELATIVOS A LA SEGURIDAD


Ayer jueves 21 de junio, se llevó a cabo una reunión de trabajo entre los municipios de Coronel Pringles, Coronel Suárez, Puan, Pigüé y Güaminí; siendo presidida, a nivel local, por el Secretario de Gobierno y Seguridad, Gustavo Di Battista.
Nocturnidad, drogas, abigeato, seguridad vial y prostitución, fueron algunas de las temáticas abordadas. 
Como acciones conjuntas se dispusieron controles policiales (de velocidad, documentación, alcoholemia y viales), en los accesos de los cinco distritos y, a partir de este fin de semana, se hará especial hincapié en los horarios de ingreso y egreso a los locales de diversión nocturna, respetando las leyes pertinentes.
Otro de los temas abordados giró en torno a la creación de una subdelegación de narcotráfico en Coronel Suárez, que agilizará tareas de investigación y esclarecimiento de comercialización de estupefacientes.
Además, se compartieron experiencias de trabajo en el control de abigeato, prostitución, controles de locales nocturnos, seguridad vial y las nuevas modalidades delictivas detectadas en la zona de influencia.
Se pautó un nuevo encuentro para el próximo 26 de julio en la ciudad de Puan, incluyendo además a la vecina ciudad de Tornquist.
De la reunión participaron los Secretarios de Gobierno de dichos municipios, los jefes de cada comisaría, jefes de inspección y Oscar Fiorenza, Jefe de la Departamental Coronel Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario