jueves, 20 de octubre de 2011

MENSAJE DE LA JUVENTUD PERONISTA

A vos,  que hace tiempo que no te sentís identificado con nada, que no podés entender por qué “no” un cambio, que vas a lugares donde ni siquiera podes expresarte por  una fuerza pública que no te deja ser vos,  a cada uno de los jóvenes que se tienen que desarraigar de nuestras localidades , a cada padre que piensa por el futuro de sus hijos, a vos, docente que enseñás  para que tu fruto sea reflejado en un joven lleno de proyectos, a vos abuelo, que sufrís con el paso de una juventud que parece no tener lugar ni letra… A todos…
         En  todo el distrito día a día  se acentúa  más la brecha que nos separa del crecimiento y que en realidad se nos aleja y mucho… Nos han  llamado  el grupo de  “los casi”, (“casi traemos a Boudou, casi traemos a Scioli”) ¿No será este, el gobierno de “los casi”? Casi funciona el  tomógrafo,  casi construyen viviendas del Plan Federal II, casi tienen las calles de las localidades en buen estado, casi concluyen las cloacas… a nuestro criterio, esto es  más vergonzoso. Resulta lamentable que nos conformemos  con promesas incumplidas. Nosotros como grupo queremos un cambio y apoyando a José Luis creemos firmemente que lo vamos a tener; solo pensando en algún tema como ejemplo: el turismo, éste  no depende solo del  paisaje sino de ir concretando  infraestructura para  las personas que nos visitan. Con políticas de desarrollo y no de aprovechamiento, políticas que generen una fuente digna de trabajo, políticas en la cuales los jóvenes se sientan insertados dentro de su comunidad, políticas en donde no nos manden a callar, si en realidad, vivimos en democracia.
Nos muestran una  gran inversión en la campaña política, ostentación y derroche, sabiendo que hay muchas necesidades: salud, medicamentos, insumos hospitalarios, niñez, alimentos, problemáticas juveniles, reciclado de residuos, calles, caminos, viviendas…
Somos jóvenes que anhelamos un cambio, que deseamos los proyectos  concretados, tenemos el apoyo desde el nivel nacional, del gobernador Scioli y de José Luis…….Queremos tener el apoyo tuyo.
Por eso este el 23 de octubre, joven, adulto, abuelo del partido de Puan, todos los ciudadanos: el cambio está en nuestras manos y lejos de ser el grupo de los casi, sabemos que con nuestra  gente nunca habrá un “casi” sino un sentido compromiso con todos.
 No te dejes asustar, pensá y decidí porque tu voto nos ayuda y te ayuda.

JUVENTUD PERONISTA  DEL DISTRITO DE PUAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario