jueves, 27 de octubre de 2011

GAYRAL, SUSPENDIDO 3 AÑOS

Tres años de suspensión le aplicó el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez a Damián Gayral, arquero suplente de Tiro Federal de Puan que fue informado por el árbitro Nicolás Rodríguez tras el partido semifinal frente a Blanco y Negro, en el marco del torneo Clausura de Primera división.
Vale recordar que una vez concluidos los 90 minutos en el estadio “19 de Marzo” de Peñarol de Pigüé, Gayral agredió con una botella de plástico al juez de la Agrupación de Olavarría, provocándole a éste un corte en el mentón razón por la cual tuvo que ser asistido en el terreno y posteriormente en el Hospital.
En la reunión del martes último, el cuerpo que preside Osvaldo Delgado emitió otros fallos de importancia. Federico Oteiza y Mariano Corinaldi, jugadores de Automoto que fueron informados por el árbitro Franco Deber a la finalización del encuentro semifinal ante Independiente, recibieron 5 fechas cada uno, las cuales recién las cumplirán el próximo año.
En tanto, Nicolás Tracanelli y Lucas Ruesga, ambos de Tiro Federal de Puan, merecieron 3 y 2 cotejos, en forma respectiva, mientras que Sebastián Heintz (ayudante de campo de Blanco y Negro) y Roberto Martínez (firmó planilla como kinesiólogo de Tiro Federal de Puan) recibieron 30 días de inhabilitación.
Divisiones inferiores
En lo que respecta a divisiones inferiores, también hubo un par de sanciones de relevancia. Juan Recovich (6ª de Unión Pigüé) y Fernando Aravena (5ª de Empleados de Comercio) fueron suspendidos por 5 y 4 partidos, respectivamente.
Un encuentro recibieron José Martínez (5ª de Deportivo Sarmiento), Gonzalo Bravo (5ª de Atlético Huanguelén), Lautaro Graff (5ª de Blanco y Negro), Arnaldo Dori (5ª de Peñarol de Pigüé), Ezequiel Velasco (5ª de Tiro Federal de Puan), Matías Iriarte (5ª de Unión Pigüé) y Santiago Rojas (6ª de Peñarol de Pigüé).
Mientras que Juan Carlos Echevarría (6ª de Peñarol de Pigüé) resultó suspendido en forma provisoria; Luciano Keegan (DT de la 5ª de Tiro Federal de Puan) por 15 días y Julio Toledo (DT de la 5ª de San Martín de Carhué) más Mauricio Finoia (ayudante de campo de la 6ª de Puan F. Club) merecieron 7 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario