jueves, 29 de septiembre de 2011

JULIAN DOMINGUEZ: `LA PRESIDENTA NOS FIJO UN RUMBO QUE ES EL DE LA EDUCACION Y LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES´‏


El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, participó hoy de un acto en la Escuela Secundaria Nº 12 del partido bonaerense de 9 de Julio, junto al titular de Economía, Amado Boudou y el titular de ANSES, Diego Bossio, donde se entregaron notebooks a las escuelas del distrito. "La presidenta nos fijó un rumbo que es el de la educación y la igualdad de oportunidades", destacó Domínguez. 






Ambos fueron recibidos por el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio Delgado. "Venir a una escuela es como reencontrarse con uno mismo, con nuestras vivencias y los primeros pasos en la vida", afirmó Domínguez ante más de 400 alumnos y docentes. 
Durante el acto en el colegio, el ministro de Agricultura señaló que "para mi, como hombre del interior me parece que esto es luchar por la patria, por la igualdad social y me siento orgulloso de pertenecer a un gobierno que ha priorizado la igualdad de oportunidades entre todos nuestros chicos con políticas como conectar igualdad y el importante aumento del PBI en 6,7 para educación que es histórico". 


Durante la visita al partido bonaerense de 9 de Julio, Julián Domínguez estuvo acompañado por el jefe de gabinete del ministerio, Miguel Recalde; el subsecretario de Relaciones Institucionales, Julián Mandriotti; el intendente de 9 de Julio, Walter Batistella; Chacabuco, Darío Golía; General Pinto, Alexis Guerrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario