jueves, 29 de septiembre de 2011



3ª Exposición Industrial Campana – Zárate “Polo Estratégico Industrial”

La industria de la Madera del Delta presente



El equipo de Extensión y Desarrollo del INTA Delta del Paraná estuvo presente, junto con el Consejo de Productores del Delta (CONPRODEL), en la 3ª Exposición Industrial Campana-Zárate “Polo Estratégico Industrial", que se realizó los días 23, 24 y 25 de septiembre en el Hotel Sofitel, en la ciudad de Campana.

sofitel 3_mail.jpg
La exposición fue  organizada en forma conjunta por las Uniones Industriales de Zárate y Campana y tuvo como finalidad  promover todas las actividades industriales que se desarrollan en la zona de Zarate / Campana y sus alrededores para contribuir de este modo al desarrollo del sector industrial.
En esta oportunidad, los organizadores han invitado al INTA Delta y al Consejo de Productores del Delta a participar del evento entendiendo que esta región del Delta cuenta con un potencial enorme para el desarrollo de la industria de la madera.
Con la participación de numerosas industrias, Pymes e instituciones de la zona el evento contó días previos con el 1er Congreso Industrial de la Provincia de Bs. As, y con una ronda de negocios durante la mañana de su apertura organizada por la Cámara de Jóvenes Empresarios de Zárate, siempre en el marco de la Exposición.    

expo industrial-mail.jpg 
 La participación del INTA

El Director del INTA Delta del Paraná, Ing. Gerardo Mujica, participó el día viernes 23 del acto de apertura de la 3ª Exposición Industrial Campana-Zárate “Polo Estratégico Industrial", junto con el Presidente del Consejo de Productores del Delta, Sr. Mauro Gómez.
Estas dos instituciones se presentaron en el evento con un stand donde se presentaron los principales productos de la madera generados en producciones isleñas, además de poner a disposición toda la información técnica que el INTA posee.
Los representantes del INTA, durante los tres días de exposición, fueron los integrantes del equipo de Extensión y Desarrollo del INTA Delta del Paraná - el Ing. Mauro Fernández, el Lic. Adrian González y el Lic. Demian Olemberg -, quienes compartieron el Stand con los miembros de la comisión directiva del Consejo de Productores del Delta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario